Primera Dama entrega casas a diez familias de Monte Plata

La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, participó en la entrega de 10 viviendas a igual número de familias en la comunidad de Sabana de Payabo, localidad del municipio Don Juan, de la provincia Monte Plata.

Estas viviendas, que forman parte del proyecto Desarrollo Integral Comunitario Payabo, fueron gestionadas por monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, obispo auxiliar y vicario episcopal de Santo Domingo Este.

La entrega es realizada por el gobierno del presidente Danilo Medina, con fondos aportados por el Ministerio Administrativo de la Presidencia,  como parte de las políticas públicas de democratizar el acceso de las familias vulnerables a viviendas dignas.

Gesto de cariño a primera dama

A su llegada a la capilla San Ramón Nonato, la primera dama fue sorprendida con un gesto de cariño y admiración de la niña Estebania García Rosario, quien le obsequió un ramo de flores y la felicitó por el Día de las Madres.

Montilla de Medina aprovechó para compartir con las damas que reciben capacitación en el centro de costura Doris de Astacio, que funciona al lado de la capilla, a quienes exhortó a seguirse superando para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Me alegro mucho que se estén superando, las felicito y espero pronto ver esos trabajos”, expresó.

Previo al acto de entrega de las viviendas fue realizada una eucaristía oficiada por monseñor Benito Ángeles y asistida por el sacerdote Kennedy Rodríguez.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *