Clausura Juegos Escolares 2018 - Sede 2019 Monte Plata

Monte Plata logra Sede Juegos Escolares 2019

 

Clausura Juegos Escolares 2018 - Sede 2019 Monte Plata

MONTE PLATA.-Como resultado de un intenso cabildeo que empezó en la apertura de los Juegos Militares con el senador Charlie Mariotti a la cabeza, finalmente esta provincia logró la sede para la próxima versión de los Juegos Escolares.

El anuncio lo hizo hoy el ministro de Educación, Andrés Navarro, en el acto de clausura del evento, donde reconoció públicamente las condiciones que reúne Monte Plata para montar los juegos.

Los monteplatenses están rebosantes de gozo y júbilo, por el anuncio de las autoridades otorgándole la sede de la novena versión del evento deportivo, tras el éxito de la edición octava, celebrada en la provincia Santo Domingo.

En los pasados Juegos Escolares la Región Este resultó ganadora, contando con gran aporte de medallas de los atletas de la provincia Monte Plata, sobre todo en atletismo, Taekwondo, Bádminton y otras disciplinas.

Al percatarse de la noticia, Mariotti, mostró su satisfacción por tener el honor de encabezar un Comité que preparará la provincia de cara a la justa escolar. No pudo escoden una ancha sonrisa y su emoción para luego decir que ´´se hizo justicia, en razón de Monte Plata reúne todas las condiciones para montar un evento de esa magnitud´´, comentó

´´Tenemos los mejores atletas de la región, hemos aportado tres medallas olímpicas al país y un equipo de entrenadores y dirigentes que no descansan en busca de desarrollar las potencialidades de los jóvenes futuros atletas´´ por tanto desde ya garantizó el éxito de la novena versión de los Juegos Escolares.

Mariotti, exhortó al movimiento deportivo local y a las demás autoridades a trabajar duro para que ´´este nuevo desafío al igual que los últimos Juegos Nacionales celebrados en Monte Plata, pueda ser el mejor en su clase.

 

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *