Inician trabajos rehabilitación instalaciones deportivas de Monte Plata

Los trabajos de reacondicionamiento de las instalaciones deportivas de la provincia Monte Plata ya fueron iniciados en ruta a los Juegos Nacionales Escolares, programados para celebrarse del 7 al 16 del próximo mes.

Los reportes indican que también se está trabajando en las instalaciones de los demás municipios de la provincia Monte Plata que acogerán los eventos que forman parte del programa de competencias de los Juegos Nacionales Escolares.

Los Juegos Nacionales Escolares son organizados por el Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Educación Física y en Coordinación con el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano.

Además, se formó un comité de Apoyo, presidido por el Senador por Monte Plata, Charlie Mariotti.

Eliminatorias.

Recientemente, estudiantes de más de 2,000 escuelas de todo el país iniciaron la Convivencias Curriculares organizadas por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), de cara a los IX Juegos Escolares

El acto oficial de apertura tuvo lugar en el Club Los Cachorros del sector Cristo Rey, en el Distrito Nacional, con la presencia de las principales autoridades del INEFI y del sector educativo.
Las mismas inician con las eliminatorias distritales que concluyeron el pasado jueves y contaron con el acompañamiento de los técnicos docentes del INEFI, quienes están cubriendo los 119 distritos educativos del país. A mediado de mes, iniciará el recorrido de la Antorcha.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *