Finaliza exitosamente la Copa Esmeralda de Boxeo 2019

La provincia de Santo Domingo se coronó campeona durante la V Copa Esmeralda de Boxeo, evento dedicado a la prevención y erradicación del trabajo infantil, el mismo concluyó de manera brillante ayer domingo, en el Polideportivo Santo Ángel Peguero de Monte Plata.

Los Púgiles de Santo Domingo acumularon un total de 29 puntos, al obtener cuatro medallas de oro, dos de plata y cuatro bronces, para totalizar 11 preseas.

Le siguió la delegación del Norte con 21 puntos, con tres oro, dos plata y cinco bronce. El tercer lugar correspondió a la delegación del Este con un total de 20 puntos, producto de tres oro, dos plata e igual cantidad de bronce.

Tras culminar los enfrentamientos de la V Copa Esmeralda de Boxeo, el comité organizador, en el que participa nuestro alcalde, Jesús Contreras, realizó una donación de utilería a la Asociación de Boxeo de Monte Plata.

El evento contó con el apoyo del Ministerio de Deportes, Comedores Económicos, Banreservas, Omsa, Ministerio de Industria y Comercio, Multimedios El Caribe, Alcaldía de Monte Plata, oficina del senador Charlie Mariotti, Súper Intendencia de Pensiones, Súper Intendencia de Electricidad, Liga Municipal Dominicana, Gobernación de Monte Plata, EDEESTE, Fopetcons y Cadete-Sánchez Medios y Publicaciones, entre otros.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *