Estelares actuarán en final nacional motocross de Monte Plata

MONTE PLATA, República Dominicana.- El sorprendente y juvenil piloto chileno, Hardy Muñoz, ganador del máximo premio norteamericano, Loretta Lynn´s y tres veces campeón latinoamericano, fue anunciado para competir el próximo domingo en la final del campeonato nacional de motocross.

Evidentemente que ha sido un “escándalo” mayúsculo en el motocross de República Dominicana, ya que nunca antes, ha corrido aquí un campeón de ese fabuloso premio.

El anunció fue hecho por Charlie Mariotti, senador por Monte Plata y Faustino Ferreira, ambos de la comisión organizadora, quienes agregaron que, el afamado piloto chileno llega al país el jueves en la mañana.

De inmediato, los organizadores se han comunicado con la marca Huspvarna en el país, dando a conocer la presencia del piloto de Temuco, Chile, quien aquí correrá MX-1 para expertos, sin descartarse que también lo haga en MX-2 que es su especialidad.

Franklin Nogueras hará frente al piloto chileno

Por otra parte, adelantaron que el estelar pro dominicano, Franklin Nogueras, le hará frente al piloto chileno, junto a los campeones nacionales, Darnell Lantigua y Manny Mora, asimismo se espera la presencia de los mejores encasillados, Luís Martínez, Jeffrye Taveras, la furia Joshua Holsteinson, Frank Troncoso JR y otros que han estado entrenando.

 

Por otra parte, la final del campeonato nacional de motocross está muy reñida, ya que, de once categorías, apenas tres tienen campeones seguros pues en la sumatoria de puntos, están a más de 50 puntos arriba, ellos son, en 65cc Johnny Abreu; en 85cc, Alejandro Fernández y en femenino, Jossiely Brito.

Fecha y hora del evento

El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo, en la pista internacional Conejo MX Park, de El Rodeo, Monte Plata, en las categorías MX-1 y MX-2 para expertos, pre-expertos, master A y B, femenina, novatos, 85cc, 65cc, super pee wee, pee wee y otra local, todas a dos mangas en sus respectivos minutos, con el patrocinio de, la Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata, centro ferretero Hermanos Ferreira, Constructora Rodríguez, Gobernación Provincial de Monte Plata, agua Ferreira y otros.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *