Taekwondo Monte Plata

Equipo taekwondo Monte Plata se lleva 33 medallas en torneo regional

taekwondo monte plata

MONTE PLATA.-El equipo de Taekwondo de esta localidad obtuvo 33 medallas en el Torneo Invitacional celebrado en Higuey, con la participación de varias provincias de la región Este, incluyendo Santo Domingo. En el evento vieron acción taekwondoistas de Monte Plata, Santo Domingo, La Altagracia, La Romana y El Seibo. Estuvo dedicado a la virgen de la Altagracia.

El instructor, Juan Yúnior Mejía (Bruce Lee), dijo que las 33 medallas fueron conquistadas en las categorías cadete, juvenil e infantil. Las preseas en detalle son: 25 oro, 5, plata y 3 bronce.

Mejía resaltó la gran labor competitiva mostrada por sus pupilos, destacando las contundentes victorias de Gabriel Santana, Oscar Payano, Yolaine de los Santos, Lisset Sánchez, entre otros ganadores de medallas de oro, ratificando la fortaleza que siempre ha exhibido esta provincia en esta disciplina.

Bruce Lee, ofreció sus declaraciones luego de ir a la Oficina de Gestión Senatorial, donde acudió en compañía de todo el equipo a dar las gracias por el apoyo recibido para que los peleadores de Monte Plata pudieran ir al torneo y regresar triunfantes.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *