El Deporte: un gran camino para las oportunidades y el desarrollo personal

Estefanía Soriano, deportista de judo de República Dominicana que ganó medalla de oro en los Juegos Deportivos, Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, ha hecho realidad uno de sus sueños; poderle dar una mejor condición de vida a su mamá y a su hijo.

Al recibir las llaves de su vivienda, la atleta de 21 años de edad, dijo entre lágrimas lo feliz que se siente al recibir un techo que le da tranquilidad a ella y su familia.

Con la entrega, el INVI y su director, Mayobanex Escoto cumplen con la promesa hecha de proveer una vivienda a la  deportista nativa de este municipio perteneciente a la provincia de Monte Plata.

Estefanía alcanzó el primer oro del judo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al vencer en la final de la categoría de 44 kilogramos a la colombiana Érika Lasso, que obtuvo la plata.

Soriano también conquistó medalla de oro en la Súper Copa España Senior de Judo Barcelona 2019, celebrado en febrero de este año.

Durante la entrega estuvieron presentes el gobernador provincial, Nicio Rosario y la alcaldesa de Bayaguana, Narda Hubieres.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *