BERNARDO PIE “Lo daré todo para poder ir a Lima”

El medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericano y del Caribe en Barranquilla, en la disciplina de Tae Kwon Do, el dominicano Bernardo Pie, proclamó ayer que su meta inmediata en el deporte es brindarle una clasificación en su peso al país en el venidero Torneo Cualificatorio que se celebrará en marzo próximo en el país.

Indicó que desde el pasado día 26 de diciembre se encuentra en la etapa de su preparación física de cara a ese importante evento Continental.
“A mi habrá que darme bien duro para arrebatarme esa clasificación que iré a buscar para los venideros Juegos Panamericanos que se montarán en Lima, Perú, en julio próximo “, afirmó el caballeroso atleta al conversar con redactores de HOY.

Pie declaró que también se prepara para accionar en el tradicional USA Open 2019 de TaeKwonDo que se celebrará en Las Vegas Convention Center y que se siente confiado en si mismo, en la labor que hará en todos los eventos, ya que es un hombre de Dios y está entregado a su labor de atleta en un mil por ciento.

Bernardo Pié otorgó el 20 de julio del año pasado, el segundo oro de la jornada para República Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla-2018 al derrotar en la final 14-7 a Juan Soto (Costa Rica), en la categoría de los 63 kilogramos.

Comparte con tus amigos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *